*

Bitcoin (24h)
-.48% Ars
72557.78
Bitcoin (24h)
-.48% USA
4186.11
Bitcoin (24h)
-.48% Eur
$3560.13

Slingshot, la app de Facebook similar a Snapchat, ya se puede descargar en la Argentina

El producto permite enviar fotos y videos a los contactos. Se encuentra disponible para iPhone y Android.

26 de Junio 2014
Slingshot, la app de Facebook similar a Snapchat, ya se puede descargar en la Argentina

La empresa de Mark Zuckerberg presentó a principio de mes su respuesta a Snapchat: Slingshot. Sin embargo, la aplicación sólo se encontraba disponible para Estados Unidos. Ahora, la empresa habilitó la descarga del producto a nivel mundial, según aseguraron en su blog. Desde la Argentina la app ya se puede descargar para iOS y Android.

slingshotfacebook

La nueva app permite enviar fotos y videos entre amigos de forma rápida, pero a diferencia de otros servicios similares, la única forma de ver un contenido es generando otro. Para ver una foto que envió un usuario, hay que pasarle una a esa persona antes. Lo que para muchos puede parecer una traba, para Facebook es una virtud del producto ya que obliga a los usuarios a generar interacciones entre ellos. 


El servicio permite dibujar encima de las imágenes que se envían y estas desaparecen una vez que el contacto vio la foto. A diferencia del popular servicio, para poder ver las imágenes que llegan a cada usuario, éste debe enviar antes una.

Recientemente, Tinder también actualizó su app para encontrar citas con funciones similares a Snapchat. Ahora se pueden compartir fotos con las personas con las que se haya generado un "match" y se tenga en el chat del producto.

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas