*

Bitcoin (24h)
-.19% Ars
135638.27
Bitcoin (24h)
-.19% USA
7762.38
Bitcoin (24h)
-.19% Eur
$6583.04

Si sos de gastar mucho, esta app te puede ayudar a llevar mejor tus cuentas

Mint es una app gratuita para iPhone y Android que permite llevas las finanzas personales en el celular. 

10 de Abril 2015
Si sos de gastar mucho, esta app te puede ayudar a llevar mejor tus cuentas

Tarjetas de crédito de distintos bancos, préstamos, cheques y cajas de ahorro. Llevar las cuentas al día (y de manera correcta) se vuelve un desafío en estos tiempos. Sin embargo, una app busca simplificar este proceso y mostrar las finanzas personales de una forma simple e intuitiva. 

mintapp

Se trata de Mint, una app gratuita para iPhone y Android, que permite mantener un seguimiento de los gastos, crear un presupuesto y agendar pagos de facturas. Para eso, el usuario debe vincular sus cuentas de banco y tarjetas de crédito para que el sistema pueda crear un presupuesto automáticamente y llevar la cuenta del dinero que el usuario maneja en el momento. 




La seguridad es un tópico que inquieta a cualquier usuario de Mint. Sin embargo, desde la empresa aseguran utilizar una encriptación de 128 bit y un PIN de cuatro dígitos para cada usuario. De esta manera, solo se pueden ver los datos de la app ingresando esta contraseña. Por otra parte, en caso de que el usuario pierda el celular o se lo hayan robado puede eliminar todo el contenido del producto de forma remota.

Con este producto, el usuario podrá llevar sus cuentas día a día conociendo cuáles son las áreas en las que se gasta más dinero. Por otro lado, se pueden crear presupuestos para distintos tópicos. Por ejemplo, se puede destinar un determinado monto para salidas o para comprar ropa y conocer cuánta plata el usuario tiene disponible en el momento para utilizar.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

1 Comentario

Ignacio Agüero Reportar Responder

Mint para android no esta disponible para Argentina. Creo que deberían al menos, chequear la información que suben para no confundir a los lectores.

Notas Relacionadas