*

Bitcoin (24h)
.51% Ars
75256.66
Bitcoin (24h)
.51% USA
4338.18
Bitcoin (24h)
.51% Eur
$3699.60

Si querés comunicarte con algún contacto de tu celular, ahora vas a necesitar sólo esta app

Un servicio para iPhone reúne varias herramientas de comunicación en un solo producto para elegir cual utilizar según el contacto con el que se quiere hablar.

03 de Septiembre 2014
Si querés comunicarte con algún contacto de tu celular, ahora vas a necesitar sólo esta app

Si se hace el ejercicio de ver cuantas aplicaciones se tienen en el celular que sirven para comunicarse con otra persona verá que el número es mayor al que se pensaba. Desde la app nativa de teléfono del sistema operativo, pasando por WhatsApp y Facebook Messenger, hasta servicios como Snapchat, todos permiten enviar mensajes o llamar a otra persona.

contactcenter

Contact Center es un producto para iPhone que reúne varias aplicaciones de mensajería en una solo producto, permitiendo al usuario elegir que herramienta se quiere utilizar en base al contacto con el que se quiere hablar. 

La app permite elegir cuáles son los contactos que se utilizan con más frecuencia y a partir de esta elección, se eligen cuáles son las aplicaciones que se desean utilizar con este contacto: la app de teléfono, FaceTime, iMessage, WhatsApp, un email y hasta enviar un GIF animado utilizando un buscador del servicio Giphy. 
 

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas