*

Bitcoin (24h)
-4.77% Ars
66908.47
Bitcoin (24h)
-4.77% USA
3861.52
Bitcoin (24h)
-4.77% Eur
$3275.11

Shoot, la app de BitTorrent para compartir imágenes y videos

La empresa lanzó una app paga que permite compartir archivos con otros usuarios. Cómo funciona. 16 de Junio 2015
Im�genes de notas

Las fotografías y los videos se volvieron los contenidos más compartidos por excelencia. Cada vez más empresas están trabajando en herramientas que mejoren la forma de compartir estos archivos. Recientemente, Facebook lanzó Moments, una app para compartir fotos de forma privada entre amigos y ahora BitTorrent hace lo propio con Shoot, un servicio pago para compartir archivos de video e imagen sin límite de tamaño de forma simple.



La aplicación cuesta US$ 2 y se encuentra disponible para Android, iOS y Windows Phone. De todas maneras, solo el usuario que envía los archivos es el que debe contar con el servicio pago, aquellos que reciben pueden utilizarla de forma gratuita.

Desde la compañía aseguran que la aplicación es segura y fácil de utilizar. Por otra parte, no cuenta con límites de tamaño para el envío de archivos. El servicio está basado en BitTorrent Sync, un servicio que permite compartir archivos entre dos equipos sin tener que cargar nada en la nube.  

En Shoot, el usuario debe seleccionar los archivos a compartir para generar un código QR. Éste deberá ser compartido con la persona a la que se quiere enviar el contenido para así acceder a las imágenes.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas