Se envían 10.000 millones de mensajes por día en WhatsApp

La plataforma manda 4000 millones y recibe 6000 millones de mensajes diariamente. El servicio se encuentra en el 1er puesto del Google Play, el 2do del BlackBerry App World y del App Store de Apple.

24 de Agosto 2012
Se envían 10.000 millones de mensajes por día en WhatsApp

La popularidad que alguna vez tuvo ICQ y después el Messenger, parece caer ahora en el WhatsApp. La aplicación de mensajería entre dispositivos móviles alcanzó los 10.000 millones de mensajes por día. La compañía anunció que reciben 6000 millones de mensajes y se envían 4000 millones diariamente. 

whatsapp

La compañía a fines de 2011 alcanzó los 1.000 millones de mensajes enviados por día y actualmente se posiciona en el 1er puesto del ranking de apps gratuitas de Google Play, en el 2do puesto de apps gratuitas del BlackBerry App World y en el 2do puesto del ranking de las apps más vendidas dentro del AppStore de Apple.

La aplicación se destaca por ser multiplataforma, lo que permite mantener una conversación fluida y simple con usuarios de cualquier sistema. Por lo que uno puede mandar un mensaje para una persona utilizando un BlackBerry, un iPhone o un teléfono con Android.

 

 

Otra de las ventajas que tiene es la posibilidad de armar grupos de conversación, de manera similar a la del BlackBerry Messenger. Por ejemplo, en la fotografía de Ottavis se puede ver que entre algunos diputados oficialistas tienen un grupo en común llamado “Legislatura”. También permite enviar imágenes, videos y música a varias personas a la vez.
 

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas