Samsung presentó un smartphone con Windows Phone 8

 El Ativ S es el primer teléfono de la compañía con el nuevo sistema operativo móvil de Microsoft. El equipo cuenta con una pantalla de 4,8 pulgadas, cámara de 8 megapíxeles y un procesador dual-core de 1,5 Ghz .

29 de Agosto 2012
Samsung presentó un smartphone con Windows Phone 8

 Ativ S. Así se llama el primer smartphone de Samsung con Windows Phone 8 presentado  en el IFA 2012. El equipo cuenta con una pantalla HD Super AMOLED de 4,8 pulgadas, un procesador doble núcleo de 1,5 Ghz, una cámara en la parte posterior de 8 megapíxeles y una frontal de 1,9 megapíxels, según sostiene Microsoft en su blog.

samsungativs2

El dispositivo además cuenta con 8,7 mm de ancho, 1 GB de RAM y viene en dos modelos, con 16 y 32 GB de almacenamiento, ambos con un slot para expandir la memoria con tarjetas microSD y la pantalla es Gorilla Glass, al igual que el Galaxy S III. Los últimos modelos de Samsung contaban con un solo botón genérico para volver al menú principal, en este caso, el botón está adornado con el logo de Windows. 

Llama la atención que el primer dispositivo presentado con Windows Phone 8 haya sido de empresa, teniendo en cuenta que Nokia espera revivir en el mercado de la mano de la línea Lumia, que utiliza Windows Phone como sistema operativo y siendo su actual CEO un ex Microsoft. 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas