*

Bitcoin (24h)
-2.05% Ars
97642.33
Bitcoin (24h)
-2.05% USA
5636.25
Bitcoin (24h)
-2.05% Eur
$4783.21

Samsung presentó un monitor con un cargador inalámbrico integrado

El equipo utiliza el standard Qi para realizar las cargas. La empresa todavía no dio detalles sobre el precio de venta o la fecha de salida al mercado. 27 de Julio 2015
Revista IT

Con un nombre que parece salido de Star Wars, Samsung presentó el SE370: el primer monitor que incluye un cargador inalámbrico de celulares. El objetivo de la empresa es ayudar a “organizar las áreas de trabajo, sacando los puertos y cables que se necesitan para cargar los dispositivos móviles”.


El monitor se deshizo de los cables y adoptó la tecnología de carga inalámbrica. De hecho, solo sirve para cualquier dispositivo que use los standards Qi. Para utilizarlos se necesita colocar el smartphone o tablet en la base del monitor y la carga empezará automáticamente cuando se enciende una led verde.

“La tecnología debería ayudar a los estilos de vida activos, no interferir en ellos. Nuestros consumidores dependen cada vez más de sus dispositivos móviles para conseguir información e interactuar con otras personas, así que eliminando el desorden en sus escritorios, los estamos ayudando a usar sus dispositivos de una manera más inteligente”, explicó Seok-gi Kim, vicepresidente senior de la división Visual Displays de la empresa surcoreana,  en un comunicado.

Además de la función de carga, el monitor tiene otras características como el “eye saver mode”, que limita los efectos nocivos de la luz azul en el ojo, “monitoreando y optimizando la calidad de la imagen para que sea compatible con parámetros ambientales”.

El monitor se va a producir en dos tamaños (23.6 y 27 pulgadas) y aunque ya fue presentado, Samsung todavía no dio más detalles sobre la fecha de venta o el precio del equipo.   



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas