*

Bitcoin (24h)
.59% Ars
71713.56
Bitcoin (24h)
.59% USA
4162.26
Bitcoin (24h)
.59% Eur
$3525.31

Samsung presentó los nuevos celulares Galaxy S6 Edge + y Galaxy Note 5

​Los dos modelos de la compañía surcoreana cuentan 4 GB de RAM y una pantalla de 5,7 pulgadas. Los detalles.

13 de Agosto 2015
Samsung presentó los nuevos celulares Galaxy S6 Edge + y Galaxy Note 5

En un evento de prensa en Nueva York, Samsung presentó los dos nuevos celulares de su línea Galaxy: el S6 Edge+ y el Note 5. Ambos cuentan con una memoria RAM de 4 GB, capacidad de almacenamiento de 32 o 64 GB y una pantalla Quad HD Super AMOLED de 5,7 pulgadas.

A su vez, los dos modelos tienen dos procesadores (uno de cuatro núcleos a 2,1 GHz y otro de cuatro núcleos a 1,5 GHz) , una cámara principal de 16 megapíxeles, otra frontal de 5 megapíxeles y conexión LTE. Tanto el S6 Edge+ como el Note 5 vienen en color blanco, negro, oro y plata. Su batería puede ser recargada en 90 minutos desde una tomacorriente o en 120 minutos con el cargador inalámbrico de Samsung. 

El S6 edge+, por su parte, cuenta con una opción para acceder rápidamente a los contactos y las apps utilizadas más frecuentemente. 

El Note5 promete un diseño que permite manejar el teléfono con una sola mano, y una mejor integración con el S Pen. Entre otras opciones, además, brinda la posibilidad de hacer anotaciones sobre archivos PDF y capturar un artículo completo desde la web.
 

Por otra parte, los usuarios podrán utiliar Samsung Pay, el sistema de pago de la compañía surcoreana, a partir del 20 de agosto en Corea del Sur y del 28 de septiembre en los Estados Unidos. Por el momento, este servicio está previsto solo para los dos países mencionados, China, España y el Reino Unido.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas