Samsung presentó el nuevo Galaxy Note 3 y el Galaxy Gear, su reloj inteligente

La empresa coreana mostró una nueva versión del híbrido entre tableta y smartphone. Conocé los detalles.

04 de Septiembre 2013
Samsung presentó el nuevo Galaxy Note 3 y el Galaxy Gear, su reloj inteligente

Samsung agrandó su línea Galaxy con los lanzamientos de nuevos dispositivos durante el IFA 2013. Se trata de la Galaxy Note 3, el reloj inteligente Galaxy Gear y la tableta Galaxy Note 10.1 Edición 2014. Los tres equipos estarán disponibles en 149 países y se lanzarán el 25 de septiembre. 

galaxynote3

El nuevo Galaxy Note 3 cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas Super AMOLED, una cámara dorsal de 13 megapixeles, una frontal de 2 megapixeles, 3GB de RAM, 32 o 64 GB de almacenamiento y utiliza Android 4.3. El equipo cuenta con una nueva carcasa con un recubrimiento de cuerina, disponible en varios colores como negro, blanco y rosa, entre otros.

Por otra parte, la versión 3G cuenta con un procesador octa core a 1,9 GHz, mientras que la versión LTE cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 2,3 GHZ. Además, según sostiene la empresa en un comunicado, el dispositivo puede filmar en calidad 4K o ultra alta definición.

El dispositivo cuenta con la nueva opción Air Command, que agrega funcionalidades a la lapicera S Pen. De esta manera, permite a los usuarios utilizar herramientas para organizar e interactuar con notas escritas a mano en el dispositivo. También cuenta con el S Finder, un buscador para notas notas manuscritas.

Otra de las opciones que ofrece el equipo es la posibilidad de dividir la pantalla en dos para utilizar diferentes aplicaciones a la vez. 

galaxygear

En cuanto al Galaxy Gear, se trata de un reloj inteligente con un display de 1,63 pulgadas, un procesador a 800 MHz,  4 GB  de memoria. 512 MB de RAM y una cámara de 1,9 megapixeles, entre otras características. El equipo permite ser operado a través de la voz y tomar llamadas directamente desde Gear. El dispositivo también notifica a los usuarios de nuevos mensajes, correos, llamadas y permite tomarlos o ignorarlos.

Al igual que la Galaxy Note 3, la nueva tableta Galaxy Note 10.1 Edición 2014, trae un procesador de ocho núcleos a 1,9 GHz para su versión 3G/Wi Fi y uno de cuatro núcleos a 2,3 GHz. El equipo corre con Android 4.3 Jelly Bean, cuenta con una cámara dorsal de 8 megaxpixeles, una frontal de 2 megapixeles, 3 GB de RAM y cuenta con versiones de 16, 32 y 64 GB de almacenamiento.

Mirá el evento:


 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas