Samsung presentó Round, su smartphone de pantalla curva

La empresa mostró cómo es su nuevo equipo que cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas y un procesador quad core a 2,3 GHz. 

09 de Octubre 2013
Samsung presentó Round, su smartphone de pantalla curva

Samsung Round. Ese es el nombre del nuevo smartphone con pantalla curva de la compañía surcoreana. El equipo estará disponible a partir del 10 de octubre en Korea, según anunció la empresa en su blog oficial. El celular cuenta con un display de 5,7 pulgadas Full HD Super AMOLED con un grosor de 7,9 mm y un peso de 154 gr. 

samsunground

Según The Verge, el equipo cuenta con una cámara de 13 megapixeles, Android 4.3 como sistema operativo, 3 GB de RAM y utiliza un procesador de cuatro núcleos a 2,3 GHz. Por otra parte, la empresa presentó una nueva función llamada "Round Interaction", por la que se pueden ver notificaciones del teléfono (como llamadas perdidas, mensajes, estado de la batería, etc.) con tan solo inclinar el teléfono para un costado.

También comunicaron que su estructura curva servirá para cambiar de canciones con tan solo apretar alguno de los costados del equipo mientras el dispositivo se encuentre bloqueado. Por el momento no hay información sobre su lanzamiento global.

Por otra parte, en las últimas semanas se conoció que LG se encuentra trabajando en un smartphone similar que sería anunciado en noviembre.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas