Samsung presentará un smartphone con una pantalla curva en octubre

La empresa coreana anunció durante un evento que esperan lanzar un nuevo dispositivo de este tipo. En enero mostraron un prototipo de celular con un display flexible.

25 de Septiembre 2013
Samsung presentará un smartphone con una pantalla curva en octubre

Samsung puede mostrar el smartphone más llamativo de este año. La empresa informó durante un evento en Seúl (Corea del Sur) que planean "presentar un smartphone con una pantalla curva en octubre", según informa The Verge. Los distintos ejecutivos que se encontraban en el lugar se negaron a brindar más información, por lo que no se conoce ni su precio, sistema operativo o fecha de lanzamiento.

samsungflexible

Es probable que el equipo utilice la pantalla OLED flexible que mostró durante el CES en enero de este año. El display, llamado Youm, brinda mejores colores y contraste, además de tener un mínimo grosor. Durante el evento, se mostró un prototipo de un celular con este tipo de pantalla. Entre sus características, se destacaba que el equipo podía recibir notificaciones y mensajes en el costado del teléfono.

Por otra parte, la empresa aplicó para patentar un smartphone con cuerpo curvo. De hecho, el celular Nexus S fue un primer acercamiento hacia este tipo de dispositivos, aunque en ese caso, el vidrio era curvo, no su pantalla.

Mirá el video de la presentación de la pantalla flexible:



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas