Lanzamientos

Samsung presentará mañana un Galaxy S III de 4 pulgadas

El lanzamiento será en Alemania, según confirmó un ejecutivo de la empresa. La creciente demanda de smartphones de este tamaño en Europa habría sido el desencadenante para la fabricación de este equipo.

Samsung continúa apostando a su Galaxy S III, está vez con una nueva versión más pequeña de este dispositivo. El mismo será presentado mañana en Alemania y tendrá una pantalla de 4 pulgadas, según confirmó JK Shin, líder de Samsung Mobile Communications en una conferencia de prensa en Korea. 



Según informa The Verge, Shin no especificó detalles del dispositivo, salvo por el tamaño de la pantalla, ya que según el ejecutivo el lanzamiento de este equipo se debe a una creciente demanda de smartphones de 4 pulgadas en Europa. También sostuvo que no será un teléfono de gama baja sino que será un dispositivo "completo". "Algunos lo llaman de gama baja, nosotros lo llamamos 'mini'", sostuvo. 

La presentación de este dispositivo se da en medio de rumores de un posible lanzamiento de un iPad Mini. Con esta tableta la empresa tendría en el mercado un equipo que compita con productos como la Nexus 7 de Google o la Kindle Fire de Amazon, cuyo precio es menor al del dispositivo de Apple.

Temas relacionados

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre