Samsung presentará el nuevo Galaxy Note a fines de agosto

El híbrido entre smartphone y tablet de la compañía coreana será presentado el 29 de este mes durante el Samsung mobile Unpacked en Berlín. 

03 de Agosto 2012
Samsung presentará el nuevo Galaxy Note a fines de agosto

Parece ser que Samsung no solo apuesta al Galaxy SIII, sino que también quiere salir a competir en el mercado con la nueva versión de su "híbrido", el Galaxy Note. El mismo será presentado el 29 de agosto durante el Samsung Mobile Unpacked en Berlín, según consigna Reuters.

galaxynote

La fecha del lanzamiento no es casual, se estima que unas semanas después se presente el nuevo iPhone de Apple. Ambas empresas se encuentran enfrentadas en un juicio que se está llevando a cabo en Estados Unidos. La empresa fundada por Steve Jobs acusa a la compañía coreana de copiar el diseño de sus equipos para sus tabletas y smartphones.

Los medios surcoreanos especulan que el nuevo Galaxy Note podría contar con una pantalla de 5,5 pulgadas, algo más grande que la del modelo actual, además de un procesador más rápido y una cámara de mayor calidad a la actual.   Samsung presentó su Galaxy S III en mayo, mientras que Apple estudia un lanzamiento de producto para el 12 de septiembre, lo que ha generado rumores de que la firma podría anunciar la venta de su nuevo iPhone. 

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas