Samsung lanzó el nuevo Galaxy S III mini

La empresa surcoreana presentó el flamante equipo en un evento en Alemania. Cuáles son las especificaciones de este modelo. 

11 de Octubre 2012
Samsung lanzó el nuevo Galaxy S III mini

Tal como anunció ayer uno de sus ejecutivos, Samsung presentó en hoy en Alemania el nuevo Galaxy S III mini. Una versión más pequeña y de menor performance que la versión original del smartphone tope de línea de la empresa surcoreana. 

GALAXY SIII mini

El flamante equipo cuenta con una pantalla de 4 pulgadas Super AMOLED, un procesador Dual Core de 1 Ghz, una cámara de 5 Megapixeles posterior y una VGA frontal, Wi Fi, 8 Gb de RAM y Android 4.1 Jelly Bean como sistema operativo, entre otras características. 

JK Shin, líder de Mobile Communications de Samsung, sostuvo ayer que no sería un teléfono de gama baja sino que sería un dispositivo "completo". "Algunos lo llaman de gama baja, nosotros lo llamamos 'mini'", aseguró. De todas maneras, comparado con el Galaxy S III original, este nuevo equipo es de una calidad menor. Por ejemplo, el Galaxy S III tiene una pantalla 4, 8 pulgadas, un chip Exynos 4 Quad y una cámara de 8 megapixeles, mientras que la versión mini ofrece componentes de menor performance. La única mejora del nuevo smartphone se da en su sistema operativo, ya que utiliza Jelly Bean en lugar de IceCream Sandwich.

La presentación de este dispositivo se da en medio de rumores de un posible lanzamiento de un iPad Mini. Con esta tableta la empresa tendría en el mercado un equipo que compita con productos como la Nexus 7 de Google o la Kindle Fire de Amazon, cuyo precio es menor al del dispositivo de Apple.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas