Samsung lanza Music Hub, su servicio de música

El producto estará disponible por el momento para el Galaxy SIII en Alemania, España, Italia, Francia y el Reino Unido. Se podrá almacenar canciones en la nube y comprar temas desde su tienda online.

30 de Mayo 2012
Samsung lanza Music Hub, su servicio de música

SamsungEl mundo de la música digital suma nuevos actores. Samsung anunció la salida de Music Hub, un servicio de música que permite a los usuarios de la empresa poder almacenar en la nube las canciones que se tengan, como también adquirir nuevas desde su propia tienda online.

Este nuevo producto apunta contra el iTunes, el servicio de música de Apple, desde donde se pueden realizar actividades similares a Music Hub. Por el momento, el servicio será lanzado para el Samsung Galaxy S III en Alemania, Francia, España, Italia y el Reino Unido. Según un comunicado de la compañía, pronto estará disponible para otros dispositivos de la misma firma.

El servicio tendrá una versión gratuita desde donde se podrá comprar música, escuchar adelantos de 30 segundos y alojar en la nube canciones previamente adquiridas. El servicio pago, será de unos € 9,99, permitirá almacenar en la nube toda la colección de música que se tenga, utilizar streaming online de el catálogo del producto, entre otras funciones.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas