Samsung anunciará el Galaxy S IV en marzo

La compañía surcoreana dio a conocer el día y el lugar de la presentación de su teléfono de alta gama. Por qué decidieron cambiar la sede.  

25 de Febrero 2013
Samsung anunciará el Galaxy S IV en marzo

La presentación del Galaxy S IV, el nuevo modelo de Samsung, ya tiene fecha de lanzamiento: 14 de marzo. También tiene lugar: Nueva York. El modelo Galaxy S IV alentará la competencia en el crucial mercado de la telefonía celular de Estados Unidos, donde Apple superó a Samsung Electronics como el principal vendedor de teléfonos móviles por primera vez en el cuarto trimestre del 2012, de acuerdo con la agencia Reuters.

SAMSUNG IMG II
Presentación. El nuevo Galaxy S IV cambió de sede a pedido de los operadores de teléfonos móviles.

Será el primer lanzamiento estadounidense del teléfono de alta gama insignia de Samsung en tres años, dijo Chenny Kim, vocero de la empresa, y llega en medio de un bombardeo publicitario de la firma surcoreana en Estados Unidos que ha incluido ciertas burlas hacia los fanáticos de Apple.

"El año pasado, lanzamos el Galaxy S III en Londres, y esta vez cambiamos la sede (del lanzamiento a Nueva York) dado que fuimos bombardeados con pedidos de operadores móviles de Estados Unidos para lanzar el Galaxy S IV en el país", dijo el jefe de la división móvil de Samsung Electronics, JK Shin, según fue citado por el sitio de noticias Edaily.

Se espera que el nuevo modelo del Galaxy S IV posea una pantalla y una cámara de mayor resolución que su predecesor, además de un procesador más veloz, indicaron informes de medios. Si se mirá hacia atrás, se verá que Samsung Electronics presentó su primer smartphone Galaxy S durante la feria comercial de telefonía móvil CTIA en Estados Unidos en el 2010, seguido del lanzamiento del Galaxy S II en España en el 2011 y del Galaxy S III en Londres el año pasado.

Mientras tanto, en otros mercados, los bursátiles, las acciones de Apple se desplomaron un 15 por ciento este año y la empresa está recortando sus pedidos de pantallas y otros componentes, a medida que la competencia cada vez más intensa erosiona la demanda de su iPhone.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas