Los creadores de Angry Birds lanzan un libro de cocina para iPad

La empresa finlandesa Rovio presentó en la Feria de libros de Frankfurt una aplicación con recetas a partir de huevos promocionado por los personajes de Bad Piggies, su último producto. 

11 de Octubre 2012
Los creadores de Angry Birds lanzan un libro de cocina para iPad

Rovio parece no conformarse solo con el mercado de juegos y lanzó un libro de cocina a través de una app. Se trata de Bad Piggies Egg Recipies, que utilizando la marca de su nuevo juego, ofrece distintas recetas de cocina a través de una aplicación para iPad que cuenta con integración completa con redes sociales. El nuevo producto fue presentado en la Feria de libros de Frankfurt y será vendido a un precio de US$ 4,99, aunque actualmente se puede conseguir a un precio promocional de US$ 0,99.

badpiggieslibrodecocina

"Queríamos crear un libro de cocina que juntara a la familia activamente con los personajes que tanto les gusta. La aplicación es puramente interactiva, desde las ilustraciones a compartir las fotos", sostuvo Peter Vesterbacka, CMO de Rovio en un comunicado. La app contiene varias recetas del libro en papel que salió a la venta el año pasado del mismo nombre. El desarrollo contiene instrucciones fotográficas de 41 recetas para realizar con huevo, un timer incluido en la app y fotos del plato terminado.
 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas