Rovio lanza un Angry Birds de Star Wars

La empresa finlandesa desarrolló una nueva versión de su popular juego en base a la saga creada por George Lucas. Estará disponible a partir del 8 de noviembre.

09 de Octubre 2012
Rovio lanza un Angry Birds de Star Wars

Parece que los Angry Birds se pasaron al lado oscuro de la fuerza. Rovio, la empresa detrás del popular juego, anunció el lanzamiento de una versión de Star Wars de la aplicación. Por lo que los fanáticos de la saga de George Lucas podrán utilizar a los pájaros de la app caracterizados como los personajes de la serie. El mismo estará disponible el 8 de noviembre. 

angrybirdsstarwars

"Este es el mejor Angry Birds que hemos hecho", dijo Peter Vesterbacka, CEO de la empresa. El juego estará disponible para iOS, Android, Kindle Fire, Mac, PC, Windows Phone y Windows 8. 

Hace pocas semanas la compañía lanzó Bad Piggies, un juego que cuenta con los enemigos de los Angry Birds como protagonistas. En el nuevo juego, en lugar de lanzar pájaros, los usuarios deberán construir vehículos que sirvan a los personajes para capturar los huevos de pájaro. "Vemos a Bad Piggies como un ejercicio de marca a largo plazo. En tres años queremos ver tanto a Bad Piggies como a Angry Birds como tres importantes marcas", sostuvo Petri Jarvilehto, líder de gamin en Rovio.





 

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas