*

Bitcoin (24h)
1.32% Ars
143181.84
Bitcoin (24h)
1.32% USA
8202.26
Bitcoin (24h)
1.32% Eur
$6959.24

Prezi lanzó Nutshell , una app para filmar videos cortos

Adam Somlai-Fischer, co- fundador de Prezi, habló con Infotechnology.com sobre el nuevo producto de la empresa. Cómo funciona.

Por Felix Ramallo - 11 de Febrero 2015
Prezi lanzó Nutshell , una app para filmar videos cortos

 


El video pesa cada vez más fuerte en la industria tecnológica. Al menos, así lo ven varias empresas que buscan agregar la posibilidad de filmar a su app. Desde el nacimiento de Vine a las nuevas funciones de Instagram, este tipo de contenido clave para el negocio. Prezi se suma a este universo con Nutshell, una app para iPhone que permite realizar filmaciones cortas tomando tres fotos sucesivas y crea una pequeño video al que se le pueden agregar pequeños efectos y animaciones.

nutshell

"La idea surgió cuando el equipo de Prezi vio que los usuarios utilizaban la función de "zoom" que tienen las presentaciones para compartir eventos como cumpleaños, viajes y hasta proposiciones de casamiento. Estos prezis fueron la inspiración para crear Nutshell", sostuvo Adam Somlai-Fischer, co- fundador de Prezi a Infotechnology.com.




La app tiene puesto su foco en la viralidad. Cada video que se realiza puede ser compartido en pocos pasos a través de un mail o redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram, entre otras. "Vimos una necesidad de crear una nuevo medio de comunicación visual para capturar los momentos de todos los días y Nutshell busca calmar esa necesidad", aseguró.

Por el momento, solo los usuarios de iOS pueden utilizar la app. Para Android no hay una fecha estimada de lanzamiento, pero, según sostuvo el ejecutivo, dependiendo de la respuesta que obtenga el producto del público estará disponible en otras plataformas. 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas