*

Preguntados quiere convertirse en el nuevo Tinder

La compañía anunció que este año incorporará una función para encontrar pareja y nuevos amigos. Por Felix Ramallo - 15 de Enero 2016
preguntados





Máximo Cavazzani, el creador de Preguntados, no se conforma con los últimos logros de su popular app y va por más. Luego de convertirse en la app más descargada del 2015 para iPhone, Etermax anunció nuevas funcionalidades para Preguntados y Reinos Preguntados. Además, presentó dos nuevos títulos para el 2016.

La compañía anunció que incorporará una función llamada Photo Match  que permitirá a los usuarios encontrar pareja y nuevos amigos en base a un determinado parámetro de búsqueda y, claro, jugar una partida de Preguntados. 

Según informaron desde la empresa a Infotechnology, en esta nueva sección se deberán seleccionar los filtros de búsqueda de personas con las que se quiere jugar y conocer más allá del juego. Entre las opciones se encuentran edad, sexo, cercanía y amigos e común, entre otros.

Luego de configurar el perfil, aparecerá con una imagen a elegir el usuario de cada jugador con su nombre, sexo, distancia, país y ranking dentro del juego. Si ambas personas se eligen podrán comenzar una partida y a hablar a través del chat de Preguntados. En caso de que un jugador no acepte a otro,  se rechaza ese candidato y haciendo un movimiento hacia la derecha aparecerá un nuevo jugador. 
 
preguntados

Entre otras funciones se destacan también la llegada de una modalidad de juego individual, para utilizar la app sin conexión, canales privados para jugar y crear contenido de forma cerrada y la posibilidad de generar preguntas con fotos e imágenes.

Por otra parte, la compañía también anunció el lanzamiento de dos nuevas apps en 2016: Preguntados X y Preguntados para niños, la versión del popular juego adaptado para el público infantil.

Según sostuvieron desde la empresa, Preguntados X se encuentra en desarrollo en la actualidad y permitirá a los usuarios tomar fotos o videos (como también subir fotos que tengan en su celular) y crear preguntas con una estética relacionada con los personajes de la app. Las fotos pueden subirse a Facebook y Twitter para generar debate en los comentarios. 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas