*

Bitcoin (24h)
-.27% Ars
333205.22
Bitcoin (24h)
-.27% USA
19035.51
Bitcoin (24h)
-.27% Eur
$16140.17

Por qué la visita del papa Francisco a Estados Unidos podría atrasar el envío del iPhone 6s

La llegada de Bergoglio podría afectar la entrega de los últimos equipos de Apple. Conocé las razones. 22 de Septiembre 2015
Por qué la visita del papa Francisco a Estados Unidos podría atrasar el envío del iPhone 6s
La visita del papa Francisco a Estados Unidos está siendo considerada como histórica por muchos medios. Sin embargo, para los fanáticos de Apple la visita no será recordada con alegría. Según señala UPS, el servicio de correo que se encarga del envío de los iPhones, la llegada del último modelo del celular a las casa de los que lo compraron con anticipación podría retrasarse.

 

¿A qué se debe? La llegada del papa Francisco generó un gran despliegue de seguridad, por lo que durante su estadía no se podrán retirar ni enviar paquetes a determinados códigos postales de Nueva York, Filadelfia y Washington D.C. para prevenir posibles ataques.

UPS envío un comunicado en donde informa que del 22 al 27 de septiembre las entregas podrían llegar con retraso por la visita del Sumo Pontífice. El 25 de septiembre es la fecha programada para la entrega de los primeros iPhone 6s a aquellos clientes que compraron el equipo con anticipación. Sin embargo, es muy probable que muchos de ellos deban esperar para tener el smartphone en sus manos o, al menos, rezar para que llegue a tiempo.

Mirá cómo evolucionó el iPhone, modelo a modelo:

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas