*

Bitcoin (24h)
.20% Ars
143911.22
Bitcoin (24h)
.20% USA
8247.42
Bitcoin (24h)
.20% Eur
$6972.67

Pinterest agregó un botón para comprar ropa directo desde su sitio

La empresa dio el primer paso dentro del mundo del e-commerce con la posibilidad de adquirir prendas desde su plataforma. 03 de Junio 2015
Im�genes de notas

Pinterest decidió transformar su servicio de imágenes en una tienda de e-commerce. Según señala la empresa desde su blog, la empresa agregó un botón de “Comprar” al lado de imágenes de ropa que puedan ser adquiridas desde la plataforma.

Crédito: Pinterest


Además, los usuarios podrán elegir los colores de las prendas que se quieran comprar. A la derecha de la ventana se encuentra un botón azul con el precio del producto. Si se mantiene presionado el botón, y se mueve para abajo o arriba, se pueden buscar accesorios dentro de un rango de valor determinado.

Una vez elegido el producto, el usuario puede pagar utilizando Apple Pay o tarjeta de crédito. El servicio estará disponible para iPhone e iPad para fin de mes.

”La gente quiere comprar cosas en Pinterest”, sostuvo Ben Silbermann, CEO y cofundador de la empresa. Según informa The Verge, la red social de fotografía está valuada en US$ 11 mil millones. Un valor que tiene sus raíces en la expectativa de que la empresa se convierta en una firma de e-commerce a futuro.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas