RECORRIÓ CORRIENTES CON EL GOBERNADOR COLOMBI

Macri sigue prometiendo obras en provincias adversas

El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, prometió ayer en Corrientes la construcción del segundo puente para unir a la provincia con el Chaco, en el marco de una recorrida de campaña junto al gobernador Ricardo Colombi y el presidente de la UCR, Ernesto Sanz. Se trata de provincias donde perdió las primarias en agosto pasado.
Colombi, quien lo acompañó por las ciudades de Goya y Mercedes y participó del acto realizado anoche en la capital, afirmó que "estamos frente a una gran oportunidad". Macri "es nuestro candidato a Presidente", aseguró Colombi. El jefe de gobierno porteño, en tanto, indicó que construirá "3.000 jardines de infantes en todo el país, de los cuales 1.400 estarán en el norte", y tachó al candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli de estar "muy kirchnerizado".
Macri llegó a Corrientes en el marco de la presentación de su Plan Belgrano, por el cual, dijo, en Corrientes ampliará "las áreas productivas para la citricultura, la ganadería y la agricultura", así como diversas obras de infraestructura. En ese sentido se refirió a la "operatividad de los puertos" y a establecer como "prioridad mejorar la seguridad vial en rutas estratégicas de la provincia como la 12 y la 14"
Noticias de tu interés