Parviz de Google Glass: "No hay planes de vender publicidad en la plataforma"

El líder de producto del proyecto habló sobre su modelo de negocio y de los objetivos a futuro. 

02 de Enero 2013
Parviz de Google Glass: "No hay planes de vender publicidad en la plataforma"

De todos los lanzamientos de 2012, hubo uno que captó especial atención: los anteojos de realidad aumentada de Google. Los mismos fueron presentados durante un evento de la empresa y suelen ser utilizados por Sergey Brin, uno de los fundadores de la compañía del buscador y hombre clave detrás de este proyecto. "Queremos hacer un dispositivo que permite ver el mundo a través de tus ojos y compartir tu vista con los demás", sostuvo Babak Parviz, líder de producto de Google Glass, ante el IEEE Spectrum

glassgoogle

El ejecutivo sostuvo que "pese a que la realidad aumentada no es nuestro objetivo inmediato para Google Glass, creo que en el futuro la realidad aumentada estará dentro de los planes". Además, aseguró que sumado a la posibilidad de tomar una fotografía y compartirla, se "está experimentando con muchas cosas".

En lo que hace a la monetización del producto, Parviz aseguró que todavía no está definida la manera, aunque están "muy interesados con proveer el hardware" y sostuvo que "por el momento, no hay planes de vender publicidad en la plataforma".

Por otra parte, también aseguró que están trabajando en mejoras para hacer "la plataforma más robusta". La idea es perfeccionar tanto el hardware como el software, para que se puedan enviar los dispositivos a desarrolladores a principios de 2013. 
 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas