Obama aún usa BlackBerry pese a los problemas de la empresa

El presidente de Estados Unidos sostuvo que "no puede utilizar iPhone por motivos de seguridad" y que "sigue aferrado" a su dispositivo de la marca canadiense.

09 de Diciembre 2013
Obama aún usa BlackBerry pese a los problemas de la empresa

BlackBerry está en un mal momento. Tras haberse caído el acuerdo de venta por US$ 4.700 millones y pese a la renuncia de Thorsten Heins, su anterior CEO, la empresa intenta posicionarse en el mercado que alguna vez supo liderar. Y tal vez sin querer encontró el mejor embajador que la marca podría tener: el presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

obamablackberry2
Crédito: Bloomberg

“Todavía estoy aferrado a mi BlackBerry”, sostuvo el mandatario en una entrevista a CNBC. De todas maneras la publicidad no es del todo positiva, ya que Obama claramente marcó su deseo de cambiar de dispositivo ya que sostuvo que “no puede utilizar iPhone por motivos de seguridad”, según señala Reuters.

Actualmente, los empleados del FBI utilizan BlackBerry como su teléfono móvil. Sin embargo, según sostiene Reuters, la agencia estaría analizando la posibilidad de reemplazar estos equipos por modelos Galaxy de Samsung.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas