Lanzamientos

Nokia presentó el Lumia 1020, su smartphone con una cámara de 41 megapixeles, en la Argentina

El equipo estará disponible en las tres operadoras desde $4499.  Conocé las especificaciones.

Ya dentro del paraguas de Microsoft, Nokia presentó en el país el Lumia 1020, su smartphone de alta gama con una cámara de 41 megapíxeles con óptico Carl Zeiss y falsh Xenon. Según sostuvieron desde la empresa a Infotechnology.com, el equipo se podrá adquirir en Claro, Movistar y Personal. El dispositivo tendrá un precio de $ 4499 en Personal y de $4899 en Claro.



El equipo cuenta con un display de 4,5 pulgadas AMOLED, un procesador dual-core Qualcomm Snapdragon S4 a 1,5 GHz, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, Bluetooth, Wi Fi y utiliza Windows Phone 8 como sistema operativo. Entre las propiedades de la cámara se destaca su sistema de estabilización de imagen óptica, zoom de alta resolución de 3x y un sensor de 1/1,5 pulgadas. 

Por su gran cámara, el Lumia 1020 se podría posicionar como un competidor de la Galaxy Camera: la cámara fotográfica con Android y conexión 3G de Samsung. Este equipo se consigue en el país por $5499.

Por otra parte, Nokia también ofrece la Camera Grip, una carcasa que simula la forma de una cámara tradicional. El accesorio tendrá un precio cercano a los 800 pesos.

Temas relacionados
Más noticias de Nokia

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre