Nokia lanzó los nuevos Lumia 920 y 820

 La empresa finlandesa presentó dos modelos con Windows Phone 8 como sistema operativo. Ambos cuentan con un procesador dual-core de 1,5 Ghz y carga de batería inalámbrica.

05 de Septiembre 2012
Nokia lanzó los nuevos Lumia 920 y 820

Nokia apuesta fuerte al Lumia como disparador para revertir el mal momento que vive la empresa. Es por eso que desde la compañía lanzarán dos nuevos dispositivos con Windows Phone 8 como sistema operativo durante el día de hoy, en un evento. Los equipos en cuestión son el Lumia 920 y 820, cuyos nombres en código eran "Arrow" y "Phi" .

lumia920b



El Lumia 920 cuenta con cámara Pureview, procesador Snapdragon S4 dual-core de 1,5 Ghz, una pantalla de 4,5 pulgadas, Windows Phone 8 como sistema operativo y viene en cinco modelos: gris, rojo, negro, blanco y amarillo.

El equipo cuenta con carga de batería inalámbrica, tal como los últimos rumores sostenían. De esta manera, se puede cargar el dispositivo desde las "almohadas" Fatboy como desde equipos de música de JBL diseñados especialmente para estos teléfonos, entre otros.  

La resolución del equipo fue bautizada PureMotion HD + y cuenta con un sistema que permite a la pantalla adecuar el brillo y el color automáticamente basándose en la luz que haya. También incluye Nokia City Lens, el servicio de realidad aumentada que la empresa lanzó para la línea Lumia.

Además, desde la empresa informaron que crearon una tecnología que permite "tocar la pantalla con guantes", llamada Super Sensitive Touch.

Durante el evento, Jo Harlow, vicepresidente ejecutiva de la firma, fue la encargada de realizar el anuncio. También contó que el dispositivo cuenta con un sistema por el que permite al obturador permanecer más tiempo abierto y que no sé desenfoque la imagen que queramos tomar.

Otro de los servicios que tendrá el smartphone es Maps, el servicio de geolocalización de la empresa que contará con versión offline. También sostuvo que añadieron mapas de locaciones cerradas. 

Pero no solo la mira está puesta en dispositivos de alta gama, sino que Nokia también lanzó el Lumia 820, un equipo de rango medio. El mismo cuenta con una pantalla de 4, 3 pulgadas, 8 GB de almacenamiento, una cámara de 5 megapixeles y carga inalámbrica opcional. 


Noticia en desarrollo.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas