*

Bitcoin (24h)
.02% Ars
308155.60
Bitcoin (24h)
.02% USA
17604.67
Bitcoin (24h)
.02% Eur
$14974.80

¿No estás subscripto a Apple Music? Entonces no cuentes con Siri

Usuarios de Apple denunciaron en Twitter que el asistente personal del iPhone no responde ciertas preguntas sobre música a quienes no están subscriptos al servicio de streaming de la compañía.

27 de Octubre 2015
¿No estás subscripto a Apple Music? Entonces no cuentes con Siri

A más de tres meses de su lanzamiento, Apple Music está llegando al fin de su período de prueba para muchos usuarios que se lanzaron a testear el producto semanas después de que esté disponible. Y según comentaron algunos usuarios en Twitter, pasado ese lapso de 90 días, el servicio de streaming de música no es el único que recorta sus beneficios. 

Frente a la pregunta del inversor ángel Tom Conrad sobre cuál es la canción más popular en los Estados Unidos al día de la fecha, Siri contesto: “Perdón, Tom. No puedo mirar los rankigs musicales por vos. Parece que no estás subscripto a Apple Music”.

 

 

De esta forma, el asistente personal de Apple no niega contar con la información, pero se niega a brindarla a quenes no son parte del grupo de subscriptores al servicio de streaming. Según reporta Business Insider, otros usuarios que sí siguen dentro del período de prueba y hacen la misma pregunta son redirigidos directamente a Apple Music.

En agosto pasado la compañía liderada por Tim Cook anunció que su nuevo producto contaba con 11 millones de usuarios, todos ellos aún dentro del período de prueba. Su principal contrincante, Spotify, comunicó en junio de 2015 que 20 millones de usuarios pagaban una subscripción mensual premium al servicio de streaming sueco.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas