Mozilla lanzó la actualización de Firefox para Android

La nueva versión del navegador  ya se puede descargar desde Google Play. El mismo tiene una interfaz renovada, mayor velocidad, sincronización entre dispositivos y la posibilidad de pasar sitios a PDF, entre otras funciones.

26 de Junio 2012
Mozilla lanzó la actualización de Firefox para Android

firefoxandroid

Más velocidad y una interfaz completamente renovada. Esas son las dos características que más se destacan de la nueva versión de Firefox para Android que ya se puede descargar desde Google Play. Según la organización, el desempeño de la nueva versión es mejor a la del navegador predeterminado de Android y del Chrome.

En lo que parece ser una tendencia que llegó para quedarse, la actualización también utiliza Sync para tener la misma información en cualquier computadora o dispositivo que usemos con el navegador de Mozilla. El nuevo Firefox también tiene soporte para Flash, lo que puede ser una gran funcionalidad para varios usuarios, a la vez que añade nuevas capacidades a la hora de utilizar HTML5.

Una funcionalidad interesante de esta actualización es la opción de guardar los sitios que se visiten como PDF, para tenerlos en caso de necesitarlos en algún lugar sin conexión. 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas