Movistar tuvo problemas en parte de sus líneas de celulares

Voceros de la empresa hablaron con Infotechnology.com  y aseguraron que hay complicaciones "aisladas". 

10 de Octubre 2013
Movistar tuvo problemas en parte de sus líneas de celulares

Actualización: La empresa envió un comunicado oficial en la tarde del jueves 10 de octubre en donde sostiene que "se registraron problemas aleatorios en una de las seis plataformas de autenticación de clientes del Gran Buenos Aires" y que estos inconvenientes "afectaron a 100 mil clientes de Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Muchos usuarios de Movistar se encuentran molestos. Desde las primeras horas de la mañana que muchos clientes de la compañía celular de Telefónica no logran obtener señal de parte de la empresa. Según sostuvieron voceros de la empresa a Infotechnology.com "hay problemas aislados en algunas líneas" y recomiendan "encender y apagar el teléfono" para que capte la conexión.

sinseñal


Muchos usuarios expresaron sus quejas vía Twitter. La cuenta oficial de Movistar en la Argentina suele recomendar a los usuarios que reinicien su equipo.




Por otra parte, pese a que desde la empresa sostuvieron que se trata de casos "aislados", desde su cuenta de Twitter la compañía sostuvo que "hay un evento reportado en toda la localidad" y que sus "técnicos están trabajando para solucionarlo a la brevedad".

Tras reiterados intentos Infotechnology.com se comunicó con el *611, su servicio de atención al cliente, desde donde sostuvieron que "se registran inconvenientes en las comunicaciones, en el transcurso del día serán solucionados".


 

 

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas