*

Bitcoin (24h)
-2.74% Ars
130708.40
Bitcoin (24h)
-2.74% USA
7479.52
Bitcoin (24h)
-2.74% Eur
$6343.42

Movistar será sancionada por los cambios en sus planes

La CNC informó que la empresa de telefonía móvil deberá reintegrar a los usuarios afectuados.

24 de Abril 2015
Movistar será sancionada por los cambios en sus planes

La Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC) sancionará a Movistar luego del cambio de condiciones en los planes que la empresa realizó sin comunicarle previamente a sus usuarios.  

Según sostiene la entidad, la empresa "incumplió el artículo 10.3 b del Decreto 764/2000, que establece que las empresas tienen que garantizar el acceso a la información sobre las condiciones de contratación que hacen los usuarios del servicio, así como también debe ser clara la publicidad de los precios de los servicios que prestan".

3giphonecelular

La empresa deberá volver a habilitar las condiciones anteriores de los planes que fueron cambiados y "efectuar el reintegro correspondiente a cada usuario afectado".

"Vencido el plazo máximo establecido para realizar el reintegro, se le impondrá a Movistar una multa diaria por cada día de incumplimiento. De esa forma, será la propia empresa la encargada de comunicar a sus usuarios de qué manera implementará el reintegro. A su vez, deberá demostrar que obró de acuerdo a la obligación que le impone el acto de sanción", sostiene la CNC en un comunicado..

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas