Motorola permitirá a los usuarios personalizar su nuevo smartphone

La empresa sostuvo en una publicidad que su nuevo equipo será el primero que cada persona "podrá diseñar". Además, será ensamblado en Estados Unidos.

04 de Julio 2013
Motorola permitirá a los usuarios personalizar su nuevo smartphone

Motorola comenzó a dar detalles sobre su próximo smartphone: el Moto X. Pero contrario a otros lanzamientos, este nuevo teléfono cuenta con una característica diferente al resto: será ensamblado en Estados Unidos. Como adelanto, la empresa presentó una publicidad en donde indica que este será el "primer smartphone que vos mismo podrás diseñar". 

motorolanuevo

Google apuesta a revitalizar la compañía que adquirió a través de estas dos premisas: el ensamblado local y la personalización de los dispositivos. Según sostiene The Verge, la empresa permitirá elegir el color de la carcasa del smartphone. Sin embargo, esta opción no es una novedad en la industria. Por otra parte, este medio también señala que los usuarios podrían cargar una foto que aparecería como wallpaper del teléfono cuando sea entregado.

Por el momento, no se conoce si la personalización del equipo será solo para la parte exterior del smartphone o también se podrán seleccionar las especificaciones del equipo.  



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas