*

Bitcoin (24h)
-4.78% Ars
47134.11
Bitcoin (24h)
-4.78% USA
2739.80
Bitcoin (24h)
-4.78% Eur
$2356.01

Motorola lanzó el Moto X, su nuevo smartphone ensamblado en Estados Unidos

La empresa de Google presentó su nuevo equipo que cuenta con una función que permite activar el teléfono y utilizarlo a partir de la voz. El equipo llegará a la Argentina en el último trimestre del año.

02 de Agosto 2013
Motorola lanzó el Moto X, su nuevo smartphone ensamblado en Estados Unidos

Motorola mostró su nuevo smartphone con el que espera volver a conquistar el mercado de celulares. Se trata del Moto X, su nuevo equipo de alta gama y el primero con una clara influencia de Google en su fabricación. Éste cuenta con una nueva función que permite al equipo estar siempre escuchando lo que el usuario dice, permitiendo su activación con tan solo decir "Ok, Google Now" y de esta manera, utilizar el smartphone con comandos de voz.

motox

Uno de sus rasgos característicos es que el equipo puede ser adquirido "a la carta" en Estados Unidos. Motorola brinda la posibilidad de elegir el color de la carcasa y del frente del teléfono, lo mismo de los botones laterales y la capacidad de almacenamiento: 16 o 32 GB. De hecho, en orden de ofrecer este servicio, la empresa ensambla los dispositivos en ese país.

Por otra parte, también el dispositivo cuenta con un sensor que activa la cámara al hacer un movimiento de muñeca con el equipo en la mano.

El smartphone cuenta con una pantalla AMOLEd de 4,7 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro y dos chips dedicados para la función de reconocimiento de voz y control de movimiento. Además utiliza Android 4.2.2 como sistema operativo.

Según sostuvo Dennis Woodside, CEO de Motorola a CNET, el nuevo smartphone tendrá una versión más económica para los mercados emergentes y además que Moto X será utilizado como marca para una nueva línea de dispositivos.

Fuentes de Motorola sostuvieron ante Infotechnology.com que el equipo llegará a la Argentina durante el último trimestre del año y estará ensamblado en Tierra del Fuego.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas