*

Bitcoin (24h)
-.34% Ars
65089.42
Bitcoin (24h)
-.34% USA
3764.35
Bitcoin (24h)
-.34% Eur
$3150.09

Motorola lanzará la nueva versión del Moto G para fines de octubre en la Argentina

La compañía planea presentar el Moto X, su teléfono de mayor gama, antes de fin de año. 

03 de Octubre 2014
Motorola lanzará la nueva versión del Moto G para fines de octubre en la Argentina

La nueva versión del Moto G ya tiene fecha de lanzamiento en la Argentina. Según confirmaron fuentes de Motorola, el equipo se lanzará en las últimas semanas de octubre. El nuevo modelo será ensamblado en Tierra del Fuego y pese que aún no se definió su precio en el país, en Estados Unidos se mantuvo el mismo valor que el de su antecesor: unos US$ 180.

Motorola planea realizar un evento de presentación del equipo para el 23 de octubre. Por otra parte, desde la empresa confirmaron que el Moto X estará disponible para las fiestas, mientras que el Moto 360, el reloj inteligente de la organización, recién llegaría en 2015. 

motognuevo2.jpg
Crédito: Esteban Lafuente

El nuevo Moto G incrementa su pantalla de 4,5 a 5 pulgadas. Este aumento tampoco impacta sensiblemente en sus dimensiones: pasa de los 66x130 mm de la versión anterior a 71x141 mm. Más delgado en los bordes y apenas más pesado (149 g. frente a 143 g.), resulta cómodo para manejar con una mano.

 

Además, incorpora dos parlantes en el frente del teléfono, que permiten escuchar sonido en stereo. Esta característica resulta un avance sensible frente al anterior Moto G a la hora de ver videos, cuyo único parlante trasero fue suprimido en la nueva versión. Por otra parte, la incorporación de la ranura para tarjeta SD (hasta 32 GB) representa, tal vez, la novedad más fuerte en el equipo.

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas