*

Bitcoin (24h)
3.42% Ars
49431.65
Bitcoin (24h)
3.42% USA
2789.80
Bitcoin (24h)
3.42% Eur
$2378.66

McDonald's sumará cargadores inalámbricos a sus sucursales

La empresa agregará estos equipos en varias sucursales del Reino Unido.  

08 de Enero 2015
McDonald

Como cepillarse los dientes o ducharse, cargar el celular se volvió una actividad más de todos los días. Sin embargo, no siempre se cuenta con un cargador encima para restablecer la batería del celular. Con el fin de brindar un servicio extra a sus clientes, McDonald's agregará cargadores inalámbricos a varias sucursales del Reino Unido.

mcdonalds

Según señala Telegraph, la compañía agregará estos equipos en 50 restaurantes. Sin embargo, estos cargadores sólo funcionan para los teléfonos compatibles con el estándar Qi, un nuevo estándar desarrollado por el Wireless Power Consortium para transferir energía. Por el momento, son pocos los equipos que trabajan con esta tecnología.

El año pasado, Starbucks anunció una iniciativa similar. La empresa comenzó a desplegar en Estados Unidos cargadores inalámbricos para sus clientes. La empresa utilizará los equipos Powermat de Duracell y podrán ser usados de forma gratuita. Los dispositivos estarán en las mesas y barras de los diferentes negocios. Las primeras pruebas fueron realizadas en cafés de Boston y San José. El proyecto se expandirá a 7500 locales y se utilizarán 100.000 cargadores.

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas