Mayer, CEO de Yahoo!: "Nuestro foco está puesto en crear alianzas"

La ejecutiva habló sobre su estrategia dentro del mercado móvil y de las principales características que destacan a los productos de su empresa dentro de ese nicho.

25 de Enero 2013
Mayer, CEO de Yahoo!: "Nuestro foco está puesto en crear alianzas"

El futuro de Yahoo! es para muchos un gran interrogante. Según Marissa Mayer, CEO de la empresa, el nuevo objetivo de la compañía esta en formar acuerdos, por lo menos en el campo mobile. "Dado que no tenemos ni hardware, ni un sistema operativo movil, ni un navegador o una red social, ¿cómo vamos a competir? Yo creo que lo importante es que nos permite aliarnos con las otras empresa. Es una oportunidad para crear alianzas fuertes. Ese es nuestro foco", sostuvo en una entrevista a Bloomberg en el marco del World Economic Forum en Suiza. 

marissamayer

Mayer  resaltó como uno de los principales beneficios de la empresa, al hecho de estar en los "hábitos diarios" de la gente. "Tenemos todo este contenido que la gente quiere en sus teléfonos, todos estos hábitos diarios. Creo que cuando trabajas con un hábito diario y se promueve mucho valor alrededor del mismo, hay muchas oportunidades de generar valor para el usuario y de crear grandes negocios".

Por otra parte, la ejecutiva señalo que ya se encuentran trabajando con Apple y Google, en términos de sistemas operativos, y que en lo que hace a redes sociales cuentan con una "fuerte alianza con Facebook". "Tenemos la posibilidad de trabajar con algunso de los principales players que tienen mucha fuerza en orden de potenciar la experiencia para el usuario que ofrecemos desde el sitio de Yahoo!", aseguró.

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas