*

Bitcoin (24h)
-6.42% Ars
65740.95
Bitcoin (24h)
-6.42% USA
3794.68
Bitcoin (24h)
-6.42% Eur
$3213.98

Más emojis y nuevas funciones para la versión Android de WhatsApp

Con los flamantes emojis los usuarios ahora podrán saludarse como el Señor Spock en Star Trek.

25 de Agosto 2015
whatsapp2_crop_1354196538457.jpg

La actualización de WhatsApp para Android -que ya está disponible en Google Play-  se renueva con más emojis y funciones. Por ejemplo , ya no es necesario agregar un contacto a la agenda del celular para poder enviarle un mensaje. Acá, un detalle de las novedades:

  • Emojis

La actualización incluye nuevos emojis, especialmente, uno muy esperado: el símbolo de “fuck you”. Para los más nerds, también se incorporó el saludo vulcano que hacía el señor Spock en Star Trek. Además, acercándose a la versión iOS, también introdujo diferentes tonos de piel para evitar sesgos raciales, solo hay que mantener apretado sobre los emojis que tengan una flecha, eso indica que existen versiones extra.

  • Silenciar contactos y personalizar notificaciones:

Siempre hay una persona en la lista de contactos que se prefiere ignorar, y ahora los usuarios van a poder hacerlo. Hasta ahora solo se podían silenciar grupos, así que esta nueva función también fue muy esperada. Con presionar en “ver contacto” se puede desactivar las notificaciones por ocho horas, una semana o un año (igual que en los chats grupales).  

  • Mensajes no leídos

Para compensar a los usuarios por las famosas tildes azules, ahora se puede marcar los chats como no leídos. Solo hay que mantener presionado el mensaje para que se despliegue la opción.

  • Reducir el consumo de datos en las llamadas

Una buena noticia para el bolsillo es que ahora WhatsApp permite reducir la cantidad de datos usados durante las llamadas (a costo de bajar  la calidad del sonido), lo que facilita además, usar el servicio en zonas con menos intensidad de señal. Para activarlo basta con acceder a ajustes y de ahí entrar en ‘Chats y llamadas’.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas