Los creadores de Paper lanzan un lápiz para dibujar en el iPad

La empresa FiftyThree presentó un dispositivo que se conecta a la tableta por Bluetooth. Conocé de qué se trata.

20 de Noviembre 2013
Los creadores de Paper lanzan un lápiz para dibujar en el iPad

Los usuarios de Paper, la app para iPad que permite dibujar, deben estar contentos. FiftyThree, la empresa que desarrolla la aplicación, lanzó Pencil, su propio lápiz para escribir y dibujar que mejora la experiencia del producto y permite utilizar la app de manera más natural. 

pencil

El lápiz se conecta al iPad por Bluetooth y es un equipo de bajo consumo. El dispositivo viene en dos modelos: uno de madera y otro de aluminio. Ambos permiten escribir con la parte delantera del equipo y borrar con la trasera, como si fuese un lápiz real.

El dispositivo permite apoyar la mano en la tableta mientras se dibuja sin problemas, ya que al estar conectado por Bluetooth, la app solo responderá al lápiz. Por otra parte, también permite utilizar los dedos para darle forma a las líneas o matizar trazos.

El valor de Pencil es de unos US$ 49,95 para su versión de aluminio y US$ 59,95 para la de madera. Comenzará a enviarse en los Estados Unidos en las próximas semanas y puede ser utilizado para todas las versiones de iPad con Retina Display y iPad mini.
 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas