Los anteojos de realidad aumentada de Google tienen competencia

La empresa Vuzix presentó un prototipo con el que espera dar batalla al equipo de la empresa de Larry Page. Estiman que llegue al mercado a mitad de año a un precio menor a US$ 500.

07 de Enero 2013
Los anteojos de realidad aumentada de Google tienen competencia

Los anteojos de realidad aumentada de Google fueron tal vez uno de las presentaciones más destacadas del año pasado. En la edición 2013 del CES, la empresa Vuzix mostró una versión para desarrolladores de su propio equipo con el que espera competir con la compañía liderada por Larry Page

M100-in-use-white

Se trata de los anteojos inteligentes M100. Los mismos cuentan con Android 4.0 Ice Cream Sandwich como sistema operativo, la posibilidad de filmar video en 720 p., 4 GB de almacenamiento, GPS, Wi Fi y Bluetooth.

El prototipo de los M100 permite ver imágenes y videos desde el visor de los anteojos. Además, utiliza un smartphone o tablet desde donde, vía Bluetooth, se pueden elegir que apps se quieren abrir en el visor. El equipo cuenta con tres botones desde los que se puede controlar las funciones del dispositivo. 

Según sostiene The Verge, la empresa todavía sigue trabajando en el equipo y espera tenerlo en el mercado para mitad de año a un precio "menor a US$ 500". 
 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas