*

Bitcoin (24h)
-2.40% Ars
63730.36
Bitcoin (24h)
-2.40% USA
3686.61
Bitcoin (24h)
-2.40% Eur
$3084.90

Las llamadas de voz de WhatsApp ya están disponibles para los usuarios de Android

La empresa está habilitando gradualmente la nueva función para los usuarios del sistema operativo móvil de Google.

31 de Marzo 2015
Las llamadas de voz de WhatsApp ya están disponibles para los usuarios de Android

Primero, fue para unos pocos. Luego, aquellos que recibían una llamada podían tenerlo también. Ahora, todos los usuarios de Android podrán tener las llamadas de voz de WhatsApp con tan solo actualizar la nueva versión de la app.

whatsapp3

Según señala The Next Web, se debe descargar la versión 2.12.5 desde Google Play, la tienda de aplicaciones de Android, o a través del sitio de WhatsApp, bajando la APK. Sin embargo, en base a reportes de varios usuarios, la habilitación se está efectuando de forma gradual. 

La habilitación de las llamadas modifica la interfaz clásica de la app de mensajería y la divide en tres columnas: una con las llamadas realizadas, otra con las ventanas de chats y una tercera en donde se muestran todos los contactos que el usuario tiene en el celular.




El servicio de voz funciona a través de Wi Fi o red de datos móviles de forma eficiente, aunque tiene un delay de varios segundos.  La función estará disponible para iPhone "en las próximas semanas", sostuvo Brian Acton, cofundador de la compañìa durante un evento.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas