*

Bitcoin (24h)
3.30% Ars
73548.10
Bitcoin (24h)
3.30% USA
4274.31
Bitcoin (24h)
3.30% Eur
$3627.84

Lanzarán una app para enviar sólo mensajes con emoticones

Emojli es el nombre de una app para iPhone que saldrá a fines de julio y permite comunicarse con otros usuarios utilizando emoji.

01 de Julio 2014
Lanzarán una app para enviar sólo mensajes con emoticones

WhatsApp, Line, Snapchat, Facebook Messenger, y la lista sigue. Las aplicaciones de mensajería cada vez son más y todas quieren tomar una porción del mercado. Emojli es una nueva app que también quiere dar pelea pero con un enfoque particular: sólo se podrán enviar mensajes con emoticones

emoji.jpg
Crédito: Infotechnology.com

La aplicación fue desarrollada por Matt Gray y Tom Scott, quienes esperan lanzar el producto entre fines de julio y principios de agosto, según informa The Verge. Los emoji son caracteres cada vez más utilizados por los usuarios a la hora de enviar mensajes en WhatsApp y otros desarrollos similares.

Los emoji son muy requeridos por los usuarios ya que permiten expresar mejor sentimientos y emociones. Un mensaje feliz suele incluir una cara contenta, mientras que uno con carga negativa suele estar acompañado por una cara triste. De hecho, el primer emoji que se creó en 1995 fue un corazón

La app estará disponible primero para iPhone y luego para los demás sistemas operativos, según sostienen desde su sitio. Por el momento, aquellos que quieran reservar su nombre de usuario lo pueden hacer desde en el sitio oficial de Emojli.
 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas