*

Bitcoin (24h)
-1.19% Ars
70918.19
Bitcoin (24h)
-1.19% USA
4154.55
Bitcoin (24h)
-1.19% Eur
$3549.90

Lanzan un reloj inteligente que no depende de un celular

La empresa Timex presentó un equipo enfocado en atletas. Conocé de qué se trata. 

06 de Agosto 2014
Lanzan un reloj inteligente que no depende de un celular

La mayoría de los relojes inteligentes depende de un smartphone para realizar la mayoría de sus funciones. De hecho, estos dispositivos suelen recibir llamadas y notificaciones del celular. Sin embargo, la empresa Timex decidió crear un smartwatch que se maneje de forma independiente al teléfono. 

timexironman

Se trata del IronMan One GPS +, un equipo que cuenta con conexión 3G y permite contestar mensajes directamente desde el dispositivo. El equipo está pensado para ser utilizado por atletas y cuenta con varias funciones ideales para deportistas. Según relata The Verge, el dispositivo puede medir la distancia y la velocidad que se corre. Además permite subir esos datos a distintos servicios online.

Por otra parte, también cuenta con 4 GB de almacenamiento, por lo que se puede escuchar música directamente desde el reloj. Sin embargo, el dispositivo no recibe notificaciones ni llamadas de los celulares. Se mantiene como un equipo exclusivo para atletas, ubicándose entre los dispositivos deportivos como el Fitbit y la pulsera Samsung Gear Fit.
 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas