*

Bitcoin (24h)
-.81% Ars
142444.58
Bitcoin (24h)
-.81% USA
8163.72
Bitcoin (24h)
-.81% Eur
$6902.16

Lali Espósito, Violetta y la Selección: los personajes locales del año en Instagram

La red social comunicó cuáles fueron las fotos con más likes y los eventos más registrados del 2015 a nivel local y global. #Love fue el hashtag del año. 02 de Diciembre 2015
Lali Espósito, Violetta y la Selección: los personajes locales del año en Instagram

En Instagram, 400 millones de usuarios suben 80 millones de fotos por día. De todos ellos, tres de cada cuatro viven fuera de los Estados Unidos, y dentro de ese 75 por ciento, un porcentaje de quienes tienen una cuenta en la red social propiedad de Facebook son argentinos. Pero no todos los usuarios ni las imágenes o eventos registrados logran captar la misma atención.

En el país, las figuras públicas femeninas con más seguidores fueron Martina Stoessel, protagonista de la serie Violetta, que al momento de la redacción de este artículo cuenta con 1,8 millones de seguidores. De cerca le sigue la actriz y cantante Lali Espósito, hoy protagonista del programa de televisión Esperanza mía.

Las fotos con más likes, por su parte, correspondieron principalmente al ámbito futbolístico. Leo Messi con su hijo Thiago y la copa de la Champions League, el Kun Agüero festejando cinco goles y el Pocho Lavezzi en las imágenes de la Copa América lideraron el ranking de las 10 imágenes con más corazones pertenecientes a personalidades argentinas. A ellas se sumó en el puesto 7 una de la vuelta de Carlos Tévez, compartida por la cuenta oficial de Boca Juniors. Ruggero Pasquarelli, Candelaria Molfese y Facundo Gambandé, del elenco de Violetta, también estuvieron entre los más likeados. Las figuras femeninas Luisana Lopilato, Candela Vetrano y Zaira Nara completaron con fotos suyas el top 10.

Acostarse en el piso y formar corazones con su pelo le valió a Kendall Jenner 3,2 millones de likes y el puesto número uno entre las fotos más populares de Instagram a nivel global durante todo el 2015. La hermana menor de Kim Kardashian también fue protagonista de la imagen que cierra el ranking, y una foto de su melliza Kylie en su graduación ocupó el cuatro lugar. En la decena de imágenes que más resonaron en la red social, la mitad pertenecen a Taylor Swift: en una de ellas recibe rosas de Kanye West, en otra la acompaña Calvin Harris, y en las últimas tres posa junto a su gata Meredith. Las cantantes Beyoncé y Selena Gomez completaron el listado.

Según informó la red social, Año Nuevo y el Día de la Madre fueron los días con más fotos compartidas durante el 2015 a nivel local. Muy de cerca de le siguieron las elecciones generales del 15 de noviembre y el balotaje presidencial del 22 de noviembre. A nivel global, las fechas con más registros en Instagram fueron Año Nuevo y San Valentín, seguidas por Pascuas, el Día de la Madre y la pelea de Mayweather vs. Pacquiao. Tanto en la Argentina como alrededor del mundo, el hashtag más utilizado fue el mismo: #Love.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas