*

Bitcoin (24h)
-4.58% Ars
63562.16
Bitcoin (24h)
-4.58% USA
3681.54
Bitcoin (24h)
-4.58% Eur
$3085.21

La segunda parte de Angry Birds ya tiene fecha de lanzamiento

Rovio, la empresa detrás del juego, anunció la fecha de estreno de la nueva versión de la popular app. 16 de Julio 2015
La segunda parte de Angry Birds ya tiene fecha de lanzamiento

Los fanáticos de los videojuegos móviles tienen un motivo para festejar. Rovio anunció el lanzamiento de la segunda versión de Angry Birds, su juego insignia, para el 30 de julio.


La primera versión del juego surgió en diciembre de 2009 y desde su lanzamiento la app cosechó más de 3 mil millones de descargas. Por el momento no se conocen detalles de la secuela del popular juego, pero se espera que esté disponible en todos los sistemas operativos móviles.


Desde su lanzamiento, la marca Angry Birds fue utilizada para distintas versiones alternativas, como especiales de Star Wars, entre otras sagas y también fue más allá de la pantalla del celular. Los pájaros enojados protagonizaán su propia película, tienen su línea de merchandising y hasta un parque de diversiones. 
 

Pese al éxito del juego, en el último tiempo los números de Rovio no fueron los mejores. La empresa comunicó en octubre de año pasado que iba a despedir hasta a un 16 por ciento de su equipo (130 empleados). Según señalan desde la compañía en su blog oficial, "asumimos un crecimiento más grande del que eventualmente se materializó". 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas