*

La publicidad llega a los automóviles de la mano de Pandora

Las primeras empresas que estarán presentes serán Ford, Stare Farm y Taco Bell.

06 de Enero 2014
La publicidad llega a los automóviles de la mano de Pandora

Los amantes de la música y de los automóviles tendrán novedades cuando utilicen Pandora, el sistema de música gratuita, ya que se comenzarán a escuchar anuncios publicitarios. 

La nueva plataforma de publicidad incluirá avisos que oscilarán entre los 15 y los 30 segundos. Empresas tales como Ford, State Farm y Taco Bell comenzarán a hacer publicidad. "Los aficionados de Taco Bell son, a su vez, apasionados de la música", dijo el ejecutivo de Taco Bell, Chris Brandt.

pandora_IMG_crop_1389037421701.jpgCambios. La publicidad llega a Pandora. Foto: Bloomberg.

Según informó el sitio The Verge, la característica estará disponible en los modelos de 130 automóviles que actualmente incluyen la integración de Pandora , así como a través de los muchos dispositivos del mercado de accesorios que le permiten acceder al servicio de su vehículo.

Cabe recordar que Pandora lanzó por primera vez el servicio para automóviles en 2010 a través de una asociación con Ford , y la compañía afirma que actualmente cuenta con una participación de 8,6 por ciento del total del mercado de la radio de los Estados Unidos, que incluye a 76.200.000 de oyentes mensuales activos.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas