*

Bitcoin (24h)
.54% Ars
71671.63
Bitcoin (24h)
.54% USA
4159.82
Bitcoin (24h)
.54% Eur
$3523.25

La empresa creadora del Candy Crush lanzará nuevos juegos este año

AlphaBetty y Paradise Bay son los nuevos integrantes de King, la empresa que desarrolló el popular juego. 

15 de Mayo 2015
La empresa creadora del Candy Crush lanzará nuevos juegos este año

King, la empresa que creó Candy Crush Saga, se prepara para lanzar nuevos juegos en la segunda mitad de 2015.  Riccardo Zacconi, su CEO, dijo que están trabajando más que nunca y, aunque su prioridad es mantener la posición de la compañía en el mercado de los juegos casuales, también apuntan a conquistar otras categorías.

photo (12)

King está desarrollando nuevos productos como AlphaBetty, un juego de palabras,  y juegos de otros géneros como  los llamados de “gestión de recursos”, al estilo de FarmVille o Clash of Clans. El juego se llama Paradise Bay y es desarrollado por Z2Live, una empresa de juegos para celulares que King compró a principios de año. En Paradise Bay los usuarios podrán crear su propia isla tropical y Zacconi adelantó que contará con gráficos en 3D.

Otro objetivo de King es concentrase más en las plataformas móviles. Actualmente, el 81 por ciento de su facturación viene de smartphones y tabletas. Este crecimiento se dio por la progresiva migración de los usuarios de Facebook de la versión de escritorio a la aplicación.

Hace más de dos años que la compañía, con base en Londres, tiene juegos que rankean en el top ten de los más vendidos y ya registran ingresos por US$ 569 millones sólo en el primer cuatrimestre de 2015.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas