*

Bitcoin (24h)
-1.68% Ars
95373.80
Bitcoin (24h)
-1.68% USA
5501.01
Bitcoin (24h)
-1.68% Eur
$4666.78

La ciudad de Buenos Aires muestra el flujo de tránsito en una app

El gobierno porteño sumó esta información en su aplicación. También muestra la red de ciclovías y las paradas del Metrobus.

27 de Junio 2014
La ciudad de Buenos Aires muestra el flujo de tránsito en una app

La ciudad de Buenos Aires incluyó en su app BA Móvil los datos de flujo de tránsito en tiempo real. El producto muestra en un mapa el estado del tráfico en las calles porteñas con íconos de tres colores: verde (cuando se trata de un tráfico fluido), amarillo (si se encuentra demorado) y rojo (para embotellamientos). 

bamovil





Cuando el usuario se posa sobre los íconos pueda ver información sobre el nivel de tránsito, la circulación de esa calle e indica si en una calle se encuentra un corte parcial o total por obras. 

Además el mapa permite ver las paradas de Metrobus que se encuentran en la Ciudad, las bici sendas y las terminales de alquiler de bicicletas con la cantidad de vehículos que se encuentran disponibles en el momento y la ubicación de los subtes porteños. 

Según señala Clarín.com, la app cuenta con 360 mil descargas y para brindar la información "coordina datos oficiales con otros proporcionados por los propios usuarios". La app se encuentra disponible para Android, iOS, BlackBerry y Windows Phone.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas