*

Bitcoin (24h)
2.93% Ars
64202.60
Bitcoin (24h)
2.93% USA
3718.66
Bitcoin (24h)
2.93% Eur
$3109.98

La app que permite crear GIFs en tres segundos

Giphy Cam cuenta con varias opciones de filtro y efectos especiales. Es gratuita pero, por ahora, solo está disponible para iPhone.

21 de Agosto 2015
Im�genes de notas

La startup Giphy creó Giphy Cam, una nueva aplicación gratuita que le permite a los usuarios componer y compartir GIFs animados.  La app tiene una plataforma simple y es bastante fácil de usar, y ya está ganando varios fanáticos.  

Los usuarios solo tienen que tomar una imagen con la cámara, y después pueden cambiar el fondo de la imagen, agregar efectos especiales (hay más de cuarenta tipo diferentes) o elegir entre diez filtros al estilo de Instagram. Para capturar las imágenes hay dos opciones: si los usuarios tocan y mantienen apretada la pantalla, lo que hace es capturar videos de 10 segundos;  mientras que con un solo toque, se dispara una ráfaga de cinco fotos  y luego las pega entre sí para crear los GIFs. Tres segundos después ya está el GIF creado. Después se puede compartir a través de las redes sociales, mandar por mensaje de texto o simplemente almacenarlo en el celular.

Por otra parte, el COO de Giphy, Adam Leibsohn, explicó: “Ya sabemos que los GIFs son lo que se viene. Los GIFs van a matar a los emojis. Son mejores, tiene más variedad, más color, hay más ganancia cultural para sacar de ellos porque hay tanto contenido para usar allá afuera” .

Por ahora GiphyCam solo está disponible para dispositivos iOS, pero se especula con que dentro de poco llegará a Android también.  



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas