La adicción al celular desde el punto de vista de alguien que no lo usa

Un video muestra como se siente no tener un smartphone. En solo tres días cosechó más de 8 millones de reproducciones.

26 de Agosto 2013
La adicción al celular desde el punto de vista de alguien que no lo usa

El celular se convirtió en una adicción para muchos usuarios. Pasó a formar parte de la vida de las personas, hasta el punto de volverse invasivo en ciertos casos. Desde personas que terminan hablando solas porque su compañero se encuentra prestando atención a su teléfono o recitales vistos a través de la pantalla de un celular son imágenes que se pueden ver en el día a día. De hecho, en orden de combatir contra este problema social, un bar de Brasil comenzó a implementar vasos de cerveza con la base recortada, de manera de que la única forma de mantener el vaso firme sea utilizando un smartphone como sostén. 

I Forgot My Phone - YouTube

Con el fin de retratar esta tendencia, el director Miles Crawford junto a la actriz y escritora Charlene deGuzman realizaron un corto en donde se ve a una mujer que no utiliza un teléfono móvil y se siente alienada de su grupo de amigos al no tener un celular. El video ya cuenta con más de 8 millones de reproducciones en YouTube y fue subido hace solo tres días. 

En la filmación se puede ver como el teléfono pasó a ser parte de las vidas de los usuarios, generando nuevas costumbres como la de sacarse "autofotos" en cualquier situación cotidiana, priorizando la interacción con el celular antes que con otras personas. 
 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas