La Cámpora desarrolló una app para controlar los precios: "Mirar para cuidar"

La organización kirchnerista creó una aplicación para Android y BlackBerry que permite conocer el valor de los productos acordados por el Gobierno con los supermercados.

16 de Julio 2013
La Cámpora desarrolló una app para controlar los precios: "Mirar para cuidar"

Que mejor manera para controlar los precios acordados por el Gobierno que a través de una aplicación. Al menos así parece ser para la organización kirchnerista La Cámpora, quienes desarrollaron una app para Android y BlackBerry que permite conocer los precios de los productos por zona del país y por cada supermercado. Además posee una versión web con las mismas funciones.

photo (5)
Crédito: Infotechnology.com

La aplicación cuenta con una interfaz sencilla que permite buscar diferentes productos y conocer cuál es el valor que debería tener en el supermercado. El usuario primero debe indicar en que zona del país se encuentra y luego debe elegir cuál es el supermercado al que se va a dirigir.

mirarparacuidar

Una vez realizados estos pasos la app presenta una barra de búsqueda en donde debe indicar el producto que se desea conocer. La app "Mirar para cuidar" mostrará los resultados correspondientes y en caso de querer reclamar por ese precio se mostrará el número de teléfono de la Subsecretaria de Defensa el Consumidor.

Infotechnology.com se comunicó con referentes de La Cámpora, pero desde la organización sostuvieron que no van a expresarse sobre el desarrollo de la aplicación. Sin embargo, sí aclararon que el desarrollo se hizo con el aval de Cristina y Máximo Kirchner. 

En Google Play la aplicación aparece desarrollada por "Los mismos de siempre". Este usuario solo posee en su cuenta este desarrollo. 

La aplicación "Mirar para cuidar" fue cargada en la tienda de aplicaciones el 24 de junio, pese a que desde la organización comenzaron a difundirla en el día de ayer.
 
Cómo funciona la app "Mirar para cuidar":
 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas